Emari, amor y amistad

No sabría deciros quien de los dos ama más su trabajo.

Ella es restauradora, chef, madre, hija, hermana, amiga y, sobre todo, Regina. Un ser maravilloso que pone tanto amor en todo, que roza la perfección con cada uno de sus movimientos. Después de estudiar y vivir en Gijón, un pequeño bajón, la llevó a Barcelona, donde prosiguió sus estudios y logró hacerse con lugar destacado en la cocina del hotel Ars.

Él, Cristian, es coctelero, sommelier, padre, amigo, hijo y, por encima de todo, un apasionado. No sólo de los vinos naturales, que son lo que le ha llevado a crear Emari Wines y lanzarse a esta preciosa aventura, sino de la vida, el deporte, viajar y seguir intentándolo. Colombiano de origen, asturiano de corazón y barcelonés de refilón, gracias al amor. Su excelente formación y sus continuas ansias de conocimiento lograron situarle en el Abac de Jordi Cruz.

¡Por el vino, por la vida y por lo natural!

Ahora, instalados en el País Vasco, tierra natal de Regina y hogar de grandes comedores y bebedores como ellos, han creado este pequeño gran sueño con el que quieren dar a conocer brebajes naturales llenos de carácter y personalidad. Quieren acercar el vino natural a quien desee probar, a quien se lance a nuevas formas de entender la vid y sus procesos, a quien comprenda que lo natural marca diferencias. A quien disfrute recuperando tradiciones, pisando el vino y dándose tiempo para pensar.