Les Maoù

En Les Maou producen los vinos frutales y más bien ligeros, por eso la vinificación se realiza principalmente en racimos enteros, o bien con maceraciones cortas. Como habrás entendido, los vinos de Maoù son pequeñas joyas repletas de fruta, crujientes y con muy buen equilibrio. Se presentan más frescos y no puedes evitar volver a ellos una y otra y otra vez, hasta que se acaba la botella.

Finca Parera

Finca Parera va más allá de ser una bodega de vino. Se trata de una familia en la que trabajan de manera conjunta, con muchas ganas e ilusión en las tareas en el viñedo y en la bodega.  
Los vinos de Finca Parera son vinos jóvenes y de envejecimiento, tranquilos, con burbuja, brisados, secos y dulces/rancios,…de todo un poco, y es que a esta familia lo que más le gusta es ¡¡Hacer vino!!

La Furtiva

Óscar Navas es el creador del proyecto La furtiva, que tras su paso por la bodega 4 Kilos en Felanitx, en Mallorca, sintió la necesidad de volver a Batea, en Terra Alta, de donde es originaria su familia.
“La filosofía del proyecto es muy simple, podría ser muy hippie y hablar de ecología y vino sin sulfuroso, pero básicamente se trata de hacer un poco lo que me da la gana.”  CIT. Óscar Navas

La Bancale

Trasplantados del norte de Francia, Bastien y Céline se conocieron cuando eran adolescentes. Ambos amantes de la naturaleza y del trabajo con sus manos, se mudaron al Languedoc a los veinte años para estudiar y trabajar en la agricultura. Allí crearon La Bancale.